Empresa

Woodcom Global, fabricación y montaje de panelados

WOODCOM GLOBAL, S.L., es una empresa constituida en los años noventa. En sus orígenes se especializó en la fabricación de piezas a medida para la industria del mueble y la decoración.

Está dedicada a la fabricación, y montaje de elementos de panelado, decoración en materiales de madera para instalaciones públicas o privadas.

Una de sus especializaciones son elementos de absorción acústica. También cuenta con una extraordinaria experiencia en paneles y elementos curvados.

Su acción comienza con el estudio de proyectos aportando además nuevas posibilidades, continua con la fabricación de los materiales y finaliza si es necesario con el montaje de la instalación.

Sus instalaciones están acondicionadas para dar la mejor respuesta a las necesidades del cliente.

Cuenta con una avanzada sección de diseño industrial, para poder gestionar cualquier proyecto. También cuenta con un departamento técnico que permite la fabricación eficiente de cada elemento y su conjunto.

Su maquinaría esta concebida para aportar todo el valor añadido necesario y cumplir con las necesidades concretas y personalizadas de cada proyecto.

Su departamento de calidad asegura tanto conformidad del material tanto en su composición, medidas y elementos de anclaje.

WOODCOM GLOBAL S.L., aporta todos los certificados de calidad, resistencia al fuego y absorción acústica que cada proyecto.

Es una empresa moderna, que además cuenta con profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la madera. 

 

Proyectos recientes